fbpx

Nos encanta organizar casamientos.

Sabemos que cada casamiento es único, porque cada pareja es única. Nuestra propuesta es que su casamiento sea como siempre lo soñaron. Nos dedicamos a buscar la mejor opción para su fiesta, no solo en el menú, sino también los acompañamos en la elección del lugar, Dj, ambientación y todo lo necesario para que salga perfecto.

Lo que más nos divierte es acompañarlos desde el principio para planear todo de cero, conocernos y poder brindarles la mejor propuesta para este día tan único. Para empezar a planear, elige que tipo de fiesta te imaginas:

teist-web-menu-feria-baja
teist-web-menu-formal-baja
teist-web-menu-asado-baja

¿Cómo te lo imaginas?

TODO VA A SALIR PERFECTO. ¿sabes por qué...?

Acompanamiento

Trabajamos en equipo con los novios, desde hace más de 15 años, escuchándolos y así creando el evento a tu medida con un catering de alta gama.

UN CAMARERO POR MESA

Sabemos que los invitados tienen que estar perfectamente bien atendidos, por eso disponemos de un mozo por mesa para que la atención sea personalizada y ágil

SINCRONIZACION

El trabajo también es equipo con el salón, DJ y fotógrafos, para que el evento tenga la fluidez que los novios requieran.

PRODUCTOS FRESCOS

La selección, calidad y cuidado materia prima es esencial para el éxito cada comida, por eso desde Teist nos ocupamos desde el comienzo para que disfruten de una comida riquísima y de alta gama.

ESTO ES LO QUE OPINAN DE NOSOTROS OTROS CLIENTES COMO VOS...


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE? CONTANOS...