fbpx

Festejos sociales

Tenemos propuestas que se adaptan a cualquier tipo de reunión que estés por organizar. Eventos chicos y grandes, formales e informales, todo encuentro y festejo es importante.

Nuestro principal objetivo es recrear un ambiente familiar y amigable entre todos los invitados, haciendo de éste un momento agradable. Para estos eventos, tenemos opciones muy ricas, prácticas y adaptadas a las necesidades de los invitados. Sumado a esto contamos con un cálido servicio dado por jóvenes estudiantes bien predispuestos.

Ahora mismo podes saber cuál es tu mejor opción. Para conocer más y conocer más opciones pensadas a tu medida solicitá tu presupuesto.

teist-web-menu-feria-baja
teist-web-menu-formal-baja
teist-web-menu-asado-baja

¿Cómo te lo imaginas?

TODO VA A SALIR PERFECTO. ¿sabes por qué...?

Acompañamiento

Trabajamos en equipo con los novios, desde hace más de 15 años, escuchándolos y así creando el evento a tu medida con un catering de alta gama.

UN CAMARERO POR MESA

Sabemos que los invitados tienen que estar perfectamente bien atendidos, por eso disponemos de un mozo por mesa para que la atención sea personalizada y ágil

SINCRONIZACION

El trabajo también es equipo con el salón, DJ y fotógrafos, para que el evento tenga la fluidez que los novios requieran.

PRODUCTOS FRESCOS

La selección, calidad y cuidado de la materia prima es esencial para el éxito cada comida, por eso desde Teist nos ocupamos desde el comienzo para que disfruten de una comida riquísima y de alta gama.

ESTO ES LO QUE OPINAN DE NOSOTROS OTROS CLIENTES COMO VOS...


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE? CONTANOS...