Quienes Somos

Ignacio Lanús

Ignacio Lanús

Socio Director


A través de Teist Catering busco combinar mi pasión que es la cocina, con mi vocación que es ponerme al servicio del otro. Creo que en la vida tenemos que buscar nuestro camino, y yo me siento realizado al ver que estoy transitando el propio. Lo que más valoro es el equipo de trabajo que formamos, con todas personas increíbles. Con esfuerzo y dedicación vemos que lo sueños se van cumpliendo, y eso muy gratificante.

Martín Silva

Martín Silva

Jefe de operaciones


Mi trabajo se trata de coordinar con cocina, depósito, personal y proveedores para que en cada evento tengamos todo lo necesario para lograr una gran fiesta. Me tomo mi trabajo con mucha responsabilidad y dedicación, porque entiendo que nunca es un evento más, del otro lado cada evento es uno de los momentos más importante en la vida para nuestros clientes. Y disfruto siendo parte de eso. Y obviamente espero ansioso cada devolución de los clientes, ese es el momento en el que me siento completo, es cuando se que tanto esfuerzo, trabajo y dedicación valió la pena.

Matías Nadal

Matías Nadal

Chef ejecutivo


Soy Mati Nadal el encargado de la cocina de Teist. Llegue a esta casa hace ya casi 4 años. Encontré un gran grupo de gente con muy buena energía y con una consigna en común que es crecer y hacer las cosas cada día mejor. Soy un apasionado de la gastronomía en general, me gusta mucho el trabajo en equipo! En lo personal me encantan los eventos con Menú Asado. Uno de mis objetivos, con más de 35 años y después de haber transitado 17 años en este rubro, es poder transmitir a los que se suman a este mundo lo que yo aprendí, que es el respeto a la materia prima, la atención siempre en primer lugar, la voluntad y dedicación para llevar a adelante cualquier desafío!

Gonzalo Paz

Gonzalo Paz

Cocinero


Llegue a Teist de la mano de Mati quien fue quien me contactó. Lo que más me gusta es cocinar, es algo q me apasiona desde siempre y doy gracias que hoy puedo hacerlo profesionalmente… es verdaderamente gratificante! Mi propósito es lograr satisfacer a cada cliente en cada evento. Las expectativas están puestas en mejorar día a día para lograr ser los mejores junto a un equipo q es sumamente responsable y con mucha energía. Uno de mis sueños se va cumpliendo, que es pertenecer a una empresa que crece a cada momento y lo mejor es ser parte de ella!

Emanuel Villareo

Emanuel Villareo

Depósito


En Teist me conocen más por el pulpo! Empecé trabajando como mozo en los eventos y ahora Estoy encargado de la parte logística y distribución del depósito, también hago un poquito de mantenimiento de la planta. Lo que más me gusta de mi trabajo es resolver los problemas que se presentan y mantener todo en funcionamiento. Me gusta mucha la adrenalina que hay cuando estamos en temporada alta. Espero que la empresa salga adelante para tener un futuro mejor!

Lucrecia Casá

Lucrecia Casá

Administración y finanzas


Trabajo en el área administrativa. Lo que más me gusta es el clima de trabajo, cálido y con muy buena energía. Nos enfocamos en trabajar de manera armónica entre nosotros para poder ofrecer a todos los que se acercan a Teist, el mismo trato. Mi trabajo es estar en el día a día de la empresa, números, pagos, estar en cada detalle, es importante que esto sea así para poder brindar transparencia, claridad y orden a los que trabajamos y a los clientes. Disfruto trabajar de manera dinámica y rodeada de buenas personas.

Verónica Gaviña Naón

Vero Gaviña Naón

Ventas y Eventos


Soy Licenciada en RRPP e Institucionales y Ejecutiva de Cuentas de TEIST Catering. Siempre amé los eventos y las celebraciones y encontré en TEIST el lugar donde encontrarme con personas que quieren festejar y buscan que su evento sea único e increíble. Soy una apasionada en todo lo que hago y busco siempre ayudar a los clientes a cumplir o incluso superar sus expectativas, acompañándolos, y brindándoles un servicio totalmente personalizado. Disfruto mucho trabajando en TEIST gracias al equipo, el ambiente de trabajo y ahora también sabiendo que con cada evento no solo hacemos felices a nuestros clientes sino también colaboramos con los más necesitados.

Mónica Lorenzo

Mónica Lorenzo

Ventas y Eventos


Lo que más me gusta de Teist es el equipo de trabajo y las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Es un equipo de gente joven con expectativas grandes! Me apasiona vender y también supervisar los eventos que me designan! Llegue a la empresa por un amigo y estoy muy agradecida porque es la empresa que buscaba! trabajar en orden y tranquila con amigos, más que compañeros de trabajo! Mi sueño es poder cumplir con todo lo que la empresa me solicite y ser la mejor ejecutiva de Ventas! Mi Propósito crecer al máximo!