Eventos Corporativos

En Teist Catering estamos preparados para ofrecer una gran variedad de propuestas gastronómicas. No sólo buscamos satisfacer a nuestros clientes con nuestras deliciosas comidas, sino también ser esa necesidad ante la búsqueda de facilidad y practicidad. Por este motivo tenemos propuestas exclusivas para Empresas. Desde desayunos, almuerzos, coffees, jornadas completas, hasta eventos de fin de año.

También ofrecemos paquetes “All Inclusive” mediante los cuales te ayudamos a resolver el 100% de tu evento.


Para conocer más opciones pensadas a tu medida solicitá tu presupuesto.

teist-web-menu-formal-baja
teist-web-menu-asado-baja

¿Cómo te lo imaginas?

TODO VA A SALIR PERFECTO. ¿sabes por qué...?

Acompanamiento

Trabajamos en equipo con los novios, desde hace más de 15 años, escuchándolos y así creando el evento a tu medida con un catering de alta gama.

UN CAMARERO POR MESA

Sabemos que los invitados tienen que estar perfectamente bien atendidos, por eso disponemos de un mozo por mesa para que la atención sea personalizada y ágil

SINCRONIZACION

El trabajo también es equipo con el salón, DJ y fotógrafos, para que el evento tenga la fluidez que los novios requieran.

PRODUCTOS FRESCOS

La selección, calidad y cuidado de la materia prima es esencial para el éxito cada comida, por eso desde Teist nos ocupamos desde el comienzo para que disfruten de una comida riquísima y de alta gama.

ESTO ES LO QUE OPINAN DE NOSOTROS OTROS CLIENTES COMO VOS...


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE? CONTANOS...

306

CLIENTES FELICES

11930

PLATOS DONADOS